Llamado a Proyectos de Vinculación con financiación universitaria

Llamado a Proyectos de Vinculación Universidad - Sociedad y Producción con financiación universitaria (Modalidad 2).

Pueden presentarse propuestas desde el 5 de diciembre de 2016 al 3 de abril de 2017.

Para acceder a la bases y el formulario de presentación: página web del programa.

Este Programa procura acercar las capacidades de investigación a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores/as universitarios/as, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional. Este programa está pensando para catalizar encuentros entre actores universitarios y organizaciones sociales o instituciones provenientes del sector productivo a efectos de elaborar y presentar propuestas de investigación conjuntas.

La modalidad 2 prevé el financiamiento total por parte de la Universidad de proyectos de investigación. El monto máximo otorgable por proyecto es de $ 1.000.000 (pesos uruguayos un millón) y pueden tener una duración máxima de 24 meses.
Publicado el jueves 22 de setiembre de 2016