Comunicación y Difusión
presentación
Encargados del mantenimiento de las páginas web de la CSIC y de la creación de contenidos en diferentes formatos para la difusión de procesos y resultados de investigación.
integrantes
Franco Laviano
Ayudante Grado 1Franco Laviano
Ocupa un cargo de Ayudante (Grado 1) en la Unidad Académica. Licenciado en Comunicación por la Universidad de la República. Posgraduado en Divulgación y Cultura Científica por la Universidad de Oviedo.
En la actualidad cursa el posgrado en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes por la Universidad Nacional de las Artes (UNA, Buenos Aires, Argentina) y la Maestría en Crítica y Difusión de Arte por la misma Universidad. Sus principales intereses se centran en el análisis de formatos mediáticos de comunicación científica y artística, así como la producción de contenido multimedia -escrito, audiovisial, radial- para la difusión de la ciencia y el arte.
Pablo Pignolo
Programador / Diseñador webPablo Pignolo
Programador / Diseñador web (R 12)
Se encarga de la administración de los sitios web de CSIC mediante la extracción y visualización de datos.