El documental humano. Un libro personal

Fondo:
Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su Colección Biblioteca Plural

Este libro está basado en mis conocimientos y mi experiencia de una larga trayectoria, ambos a menudo compartidos con muchos otros. Asomarán mis conocimientos tanto como mis límites. No pretendo dar una solución a todos los problemas creativos, productivos y técnicos, quizás es una pragmática o una preceptiva, a veces recurriendo a teorías, a veces simplemente entregando un conjunto de análisis y consejos conducentes a resultados. Este libro está dirigido a creadores, estudiantes y sobre todo a individualistas, en el sentido de tratar de accionar personalmente frente a la realidad que nos rodea, tal como hacen los artistas de la palabra y de la imagen. Estoy concentrado en el documental humano, aunque aquellos que lo deseen y que se inspiren pueden aplicarlo a otros campos del cine como la fotografía o el montaje; así como recojo inspiraciones diversas de otras artes y ciencias.

Autores:
Servicio:
Facultad de Información y Comunicación
Archivo de la publicación: