PROMOCIÓN DE SALUD Y CONVIVENCIA EN FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UDELAR.

Facultad de Odontología
En el presente estudio nos planteamos Generar un espacio de Promoción de la salud en los estudiantes de la carrera de Dr. en Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República y su relación con la convivencia dentro de la institución. A su vez intentaremos conocer la prevalencia de conflictos de los estudiantes de la Carrera de Dr. en Odontología en los distintos tramos curriculares de la carrera, como a su vez estudiar el consumo de fármacos entre la población estudiantil y finalmente conocer la frecuencia de consumo de alcohol y cigarros en estudiantes de la Carrera de Dr. en Odontología. Se realizara una encuesta breve semi abierta a todo el universo estudiantil de la carrera Dr. en Odontología. Se realizara tomando como referencia las clínicas integradas I, II, III y IV y el semestre 11 y BBO 1. Se realizara la difusión a través de un poster y la realización de una conferencia en la Facultad d e Odontología de la UdelaR así como la publicación en la revista de Odontoestomatologia de la misma institución.
Responsables: