El Prorrectorado de Investigación y la Biblioteca y Archivo llegan al Campus Luisi Janicki

En la semana del lunes 13 de febrero, en cumplimento con el cronograma previsto por el equipo coordinador del proyecto, se concretarán las mudanzas del Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones —13 y 14 de febrero— y del Prorrectorado de Investigación —16 y 17 de febrero— al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (CLJ), sito en la calle Alberto Lasplaces 1620 del barrio Buceo de Montevideo.

Una funcionaria y un funcionario del Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones se trasladarán de forma provisoria a la planta baja del edificio “Inés” (ex edificio de Anatomía) y 57 funcionarias y funcionarios, entre ellos docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, a la planta baja del edificio “Paulina” (ex. edificio de Decanato).

 

Vías de contacto provisorias

La atención al público se verá afectada por el proceso de mudanza y radicación en el CLJ:

Prorrectorado de Investigación

Para contactarse con el Prorrectorado de Investigación, se debe hacer mediante correo electrónico, escribiendo a la Secretaría de la Comisión Sectorial (comision@csic.edu.uy) y/o a la Unidad Académica (ua@csic.edu.uy); o de forma telefónica llamando a las líneas de celular asignadas de forma provisoria:

  • 098 816 907 - Comisión Académica de Posgrado
  • 098 817 873 - Secretaría del Prorrectorado de Investigación, Secretaría de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, Secretaría de la Comisión Sectorial de Posgrado, Secretaría de la Comisión Central de Dedicación Total
  • 098 818 597 - Unidad de Propiedad Intelectual
  • 098 825 558 - Sección Gestión Financiera y Presupuestal
  • 098 828 154 - Secretaría de los Programas de CSIC