Apoyo a Publicaciones

Índice

Descripción

Convocatoria Apoyo a Publicaciones 2023

 

La postulación a la convocatoria 2023 del Programa de Apoyo a Publicaciones se realizará a través de SIGEVA – Udelar. El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es un conjunto de aplicaciones informáticas desarrolladas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Argentina (Conicet) sobre la base de software libre, que comienza a gestarse en 2004 y que es utilizado por un número muy importante de universidades públicas y organizaciones de Ciencia y Tecnología para fines diversos (convocatorias concursables, estadísticas institucionales, entre otros).


A partir de un convenio firmado entre Conicet y Udelar, se está desarrollando SIGEVA-Udelar, adaptado a las especificidades de nuestra universidad. Desde la Udelar están participando de este desarrollo, que es guiado por Conicet, el Servicio Central de Informática (SECIU) y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Para presentarse a la convocatoria de Apoyo a Publicaciones deberá contar con usuario Udelar (IdP). Se trata del usuario con que hoy ya accede a otros desarrollo de la Udelar, como por ejemplo el Módulo de Autogestión de Personal (recibos de sueldo y certificaciones médicas). Si no cuenta al momento con este usuario, encontrará los pasos a seguir en el instructivo de la convocatoria.

Por tratarse de una plataforma nueva, se recomienda enfáticamente descargar y leer el instructivo de presentación de solicitudes al programa de Apoyo a Publicaciones 2023. 

 

 

Periodo de Postulación

 

El Programa permanece abierto durante todo el año. Las postulaciones se pueden presentar en modalidad de ventanilla abierta. Sin embargo, el proceso de impresión de las publicaciones evaluadas y editadas con una resolución de apoyo financiero se organizará en dos momentos en el año, uno durante el primer semestre y otro durante el segundo semestre.

 

 

Último llamado: Apoyo a Publicaciones

Información anterior (web anterior de CSIC)

Contacto

Correo electrónico: 
publicaciones@csic.edu.uy
Docentes responsables: