Llamado 2023 - Fortalecimiento del equipamiento para investigación

Objetivos y bases del llamado
Objetivos:

El programa “Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación” tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendiente a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Quiénes pueden postularse:

Este es un programa de carácter institucional y por tanto, requiere que los servicios o CENURes establezcan sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación y que, de acuerdo a ello, se realice la postulación al programa.La presentación al programa por parte de los servicios debe incluir un informe elevado a la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), justificando la selección y un orden de prelación global (no por categoría) de todas las solicitudes recibidas.La Justificación del Servicio debe incluir cuántas solicitudes fueron recibidas por categoría, de manera de saber si el orden de prelación establecido por el Servicio fue realizado respecto a una o más solicitudes.Este llamado comprende tres categorías con el objetivo de dar una mejor respuesta a la diversidad de necesidades asociadas al equipamiento en diferentes servicios y orientaciones disciplinarias. Estas categorías, con sus objetivos, características y criterios de evaluación específicos, se detallan en el archivo adjunto a este llamado con las bases del mismo.